Vista desde las Blue Mountains, Australia
Así que te has dado cuenta de que necesitas hacer algún cambio… ¡pues bienvenido!
Llena tu vida es una ventana de reflexión, una plataforma para todos aquellos con inquietudes que van más allá de la rutina diaria, que tienen sueños y quieren alcanzar sus objetivos personales dejando su pequeña – o gran – huella en el mundo.
Vivimos en un mundo que va muy deprisa y que no invita a la reflexión, a pararse un momento a pensar y a escucharse a uno mismo. Nos enseñan que sólo hay algunos caminos correctos y que algunos sueños es mejor olvidarlos.
Cada día descubro personas que no están contentas con su vida y su trabajo pero que no se atreven a cambiar sus circunstancias; personas que sueñan con hacer algo diferente, pero que acallan estos sueños y llenan su vida de listas interminables de cosas pendientes que no les permitan parar a pensar.
Has llegado al lugar adecuado si:
- Quieres aprender a conocerte mejor a ti mismo y a apostar por ti
- Te gustaría hacer un break en tu vida y leer alguna reflexión que te deje pensando un rato
- Necesitas recuperar tu equilibrio personal y laboral
- Quieres conocer las historias de otras personas y cómo se lanzaron a perseguir tus sueños para dejar su pequeña huella
Si te has sentido identificado, te invito a que te des a ti mismo una pausa y que disfrutes leyendo mis artículos. Como dice el proverbio chino: la gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?
Déjate caer de vez en cuando por aquí o, si lo prefieres puedes recibir las novedades en tu correo.
Haríamos muchas cosas si creyéramos que son muchas menos las imposibles (Mahatma Gandhi)
Más sobre mí
En Ayutthaya, Tailandia
Me llamo Estela y llevo a mi Málaga natal en el corazón, aunque la dejé hace muchos años y la he ido cambiando por Granada, Athlone (Irlanda) y ahora Stuttgart (Alemania).
De pequeña soñaba con ser escritora o actriz, pero me convencieron que éstos no podían ser sueños sino hobbies, así que decidí imitar a mi ídolo Ciro Smith de la Isla Misteriosa y me hice ingeniera.
Después de muchos años de esfuerzo intensivo terminé justo en mitad de la crisis inmobiliaria y persiguiendo una intuición, decidí seguir a mi corazón y lanzarme a conocer un país nuevo. Ya tendría tiempo de volver y conseguir un trabajo en España.
Lo que inicialmente iba a ser una estancia de unos meses, se fue prolongando años. Conocí a mi pareja y encontré un trabajo en una consultora en mi sector, que me daban mucha responsabilidad y me pagaban bien. Todo marchaba estupendamente.
Sin embargo dentro de mí, algo me decía que esto no podía ser todo. Desde que era pequeña había tenido claro que me gustaría contribuir con mi trabajo a hacer algo bueno por el mundo y, aunque estaba trabajando en proyectos muy interesantes y mi ambiente de trabajo era ideal, no podía quitarme de la cabeza esta vocecita que me decía que o me ponía ahora manos a la obra, o no lo haría nunca.
Pasé años preguntándome si debía escuchar esta voz o no y si me decidía, cómo podía cambiar de rumbo. Empecé a buscar otro tipo de puestos de trabajo, pero no encontraba ninguno que me atrajera del todo. Los años de indecisión me paralizaron y entré en un bucle negativo. No sabía qué podía hacer y nadie entendía que me quejara, porque desde fuera mi vida parecía genial. Yo misma me sentía culpable por no encontrarme bien en mi día a día, cuando tenía un trabajo que mucha gente se rifaría. Pero aun así no podía evitar sentir que faltaba algo.
Hasta que un día llegó a mis manos un libro que me hizo reaccionar y me recordó que podía encontrar mi camino si aprendía a conocerme a mí misma y que había muchas posibilidades para lo que quería hacer, aunque tuviera que correr riesgos.
Así que motivada por este descubrimiento me lancé a hacer ejercicios de encuentro personal, descubrí lecturas que considero joyas, hablé con muchas personas y empecé a recuperar mis sueños y la motivación que me faltaba para empujarme a cambiar de rumbo.
Superar esta situación me animó a empezar el blog. Tengo muchas ganas de compartir mi experiencia y mi positivismo, de ayudarte si estás en una situación parecida y de que recuperes la ilusión que te ayude a cambiar por dentro para que puedas dejar tu huella.
¡Así que no dudes en ponerte en contacto conmigo!